Racing Club El Primer Grande

Beccacece puede perder a un jugador de Racing

El entrenador de la Academia no quiere saber nada con tener más bajas.

El técnico le pidió tranquilidad al delantero de la Academia porque lo necesita en Octavos.

De a poquito, Sebastián Beccacece va ultimando los detalles para el encuentro en donde Racing recibirá a Estudiantes de Mérida, para finalizar con la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Más allá de la duda que pasa por el arco, ya que Gabriel Arias intensifica sus labores con intensiones de poder decir presente, el técnico deberá decidir qué hacer con un jugador que puede perder.

Nicolás Reniero podría quedarse afuera del primer encuentro por los Octavos de Final, ya que acumula dos amonestaciones. En el caso de que este miércoles vuelva a ser amonestado, el ex delantero de San Lorenzo no podrá estar presente en el choque de ida, que se disputará entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Fue justamente ante el elenco venezolano que recibió la primera tarjeta amarilla en la actual edición de la Copa Libertadores, pero también fue amonestado en el segundo partido ante Nacional, donde convirtió el primer gol del encuentro y Racing ganó por 2-1, logrando el pasaporte a la siguiente fase.

Si bien el técnico tiene el once en la cabeza, la posibilidad de perder a Reniero le hace un poco de ruido. Sin embargo, también sabe que, una vez que culmine la Fase de Grupos, se borrarán todas las amarillas y los jugadores comenzarán de cero.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS