Racing Club El Primer Grande

¿Beccacece mete mano?

De cara al duelo frente a Estudiantes de Mérida, el técnico de Racing está buscando la mejor versión del equipo.

El técnico está buscando variantes para el duelo copero frente a Estudiantes de Mérida.

De a poco, la Academia se encamina al partido frente al equipo venezolano en donde buscará quedarse con los tres puntos y obtener el primer puesto del Grupo F en la Copa Libertadores.

A pesar de que hay algunos jugadores que no estuvieron disponibles por diversas molestias, el entrenador se las ingenió para diagramar un equipo y así probar otras variables para enfrentar los compromisos que se avecinan. Por la mañana, Beccacece alineó a Matías Ibáñez; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tiago Banega; Benjamín Garré, Matías Rojas, Alexis Soto; Darío Cvitanich y Lisandro López.

Si bien son entrenadores diferentes, en esta ocasión, Beccacece cambió el esquema táctico y buscó una variante más similar a la que utilizaba Eduardo Coudet con un 4-1-3-2. Algunos nombres se repetirán en el primer partido que se disputará frente a Gimnasia y Esgrima (LP), el sábado por la mañana en el predio Tita Mattiussi. Sin embargo, la idea es que lleguen con mayor ritmo al duelo del miércoles a las 19:15 horas, frente a Estudiantes de Mérida.

https://www.instagram.com/p/CGX62B0nhFH/

Por el lado de Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Marcelo Díaz, debido a que arrastras diversas molestias físicas, el cuerpo técnico les diagnosticó que realicen sesiones de fisioterapia para poder recuperarse y que así puedan estar en el partido por Copa Libertadores.

Además, Julián López trabajó de manera diferenciada y sólo hizo labores dentro del gimnasio, como así también estuvo en fisioterapia.

https://www.instagram.com/p/CGXl0sZnLS4/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS