Racing Club El Primer Grande

Beccacece está atento al futuro de Racing

Desde Europa vienen por una pieza fundamental para el entrenador de la Academia.

El entrenador clasificó a Racing a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El predio Tita Mattiussi, a lo largo de los últimos 15 años, nutrió las arcas de Racing. A través de los jugadores que lograron afianzarse en Primera División y luego dieron el salto hacia el exterior, la institución pudo engrosar su billetera y olvidarse de las deudas que la azotaron durante muchísimo tiempo.

Matías Zaracho es uno de los tantos baluartes que tiene el club y se formó en el recinto ubicado a cinco minutos del estadio Presidente Perón. A través de sus grandes actuaciones, además de las convocatorias a la Selección Argentina, tanto en juveniles como en la que comanda Lionel Scaloni, diversos clubes del Viejo Continente posaron sus ojos en él.

Hace un tiempo, un grande de Italia, como lo es Milan, quiso llevárselo. También sucedió con Leeds, ya que Marcelo Bielsa lo estuvo siguiendo a través de sus ojeadores. A pesar de que ninguno de estos dos clubes hicieron una oferta formal, Zaracho tiene una cláusula de rescisión que alcanza los 22 millones de dólares netos para la Academia.

Durante las últimas horas, llegó un interés por parte de West Ham, que entre sus filas tiene a Manuel Lanzini, ex jugador de River. El equipo londinense buscó llevarse a Gonzalo Montiel, lateral derecho del conjunto riverplatense, pero como no lo logró, quiere quedarse con el mediocampista de Racing.

¿Cuál es la situación concretamente? Es muy difícil que un equipo europeo pueda adquirir a un jugador del fútbol argentino en estas horas, ya que el mercado de pases finalizará mañana, lunes 5 de octubre. A pesar de esta traba, los londinenses no se quedarán de brazos cruzados y volverán a buscar a Zaracho en diciembre, cuando se vuelva a abrir el período de fichajes.

https://www.instagram.com/p/CF7R3xfHti_/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS