Racing Club El Primer Grande

¿Beccacece despejó la duda en Racing?

Pensando en el duelo de Copa Libertadores frente a Boca, el técnico de Racing ya tiene al equipo definido. ¡Conocé a los once para el primer juego!

Racing se prepara para recibir a Boca y el entrenador ya tendría los once confirmados.

Se viene el primer partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Sebastián Beccacece quiere que sus dirigidos lleguen en óptimas condiciones. Por eso mismo, volvió a trabajar en la idea de juego con la que se enfrentarán al Xeneize.

Este miércoles, Racing buscará dar el primer paso hacia las semifinales del torneo continental, instancia a la que no clasifica hace 23 años (NdR: la última vez cayó ante Sporting Cristal, en 1997, con Alfio Basile como entrenador) y ahora intentará romper esa mala racha.

Durante la práctica del lunes, el entrenador probó nuevamente con Lorenzo Melgarejo entre los titulares y ya se comienza a notar que le gana la pulseada a Nicolás Reniero, Carlos Alcaráz y también a Walter Montoya. De confirmarse lo que viene trabajando, Beccacece mantendrá el esquema 3-5-2 y tendrá mayor contención en la mitad del campo.

Los once que estuvieron, por tercer día consecutivo, fueron Arias; Sigali, N. Domínguez, Soto; F. Domínguez, Melgarejo, Miranda, Rojas, Mena; Lisandro López y Fértoli.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS