Racing Club El Primer Grande

Banfield, el objetivo

El equipo de Coudet continúa con la puesta a punto de cara al partido del miércoles, pero el DT todavía no tiene el once definido. ¿Habrá modificaciones, además de la salida obligada de Sigali?

La Academia quiere lograr el bicampeonato. (Foto: Prensa Racing)

Racing quiere seguir peleando la Superliga y llegar a fin de año en lo más alto posible. Por ello, los futbolistas que son comandados por Eduardo Coudet concurrieron al Tita Mattiussi para trabajar de cara al duelo ante Banfield, a quien recibirán el miércoles a las 21:10 horas.

Tras realizar la entrada en calor con ejercicios de movilidad y mejorar la recepción y el control del balón, además de los pases, hubo cuadrados de presión y recuperación de la pelota.

Sin José Luis Rodríguez Bebanz (sufrió una distensión en el semimembranoso de la pierna derecha) ni Leonardo Sigali, quienes estuvieron en kinesiología, hubo ejercicios de definición y fútbol reducido en setenta metros, por lo que aún es muy prematuro el armado del equipo. De todas maneras, el DT piensa en realizar una sola modificación respecto a quienes vencieron a Boca: la salida del Oso Sigali, por lesión, y el ingreso a la zaga central de Alejandro Donatti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS