Racing Club El Primer Grande

«Bajo ningún punto de vista pensé en renunciar»

Juan Antonio Pizzi habló tras el triunfo de Racing contra Central y les envió a mensaje a aquellos que quisieron que renuncie. Lee y escuchá la palabra del entrenador.

Pizzi enfrentó las críticas y salió al cruce contra los que lo quisieron echar. Foto: Racing Club.
Pizzi enfrentó las críticas y salió al cruce contra los que lo quisieron echar. Foto: Racing Club.

«Todos necesitan ganar, los que empezamos nuevos procesos, los que están, es necesario ganar para generar confianza para generar consentimiento pero a veces no se puede por distintos motivos y a veces hay que ganar sufriendo, nos viene bien de cara al futuro, va a ser una inyección muy buena. Hay que tener tranquilidad porque va a ser sufrido para todos», analizó Pizzi en primera medida tras su primer triunfo en el banco académico.

Pizzi pidió tiempo de trabajo y dejó en evidencia a aquello que lo quisieron echar: «La verdad que me hubiese gustado, necesito que estemos todos juntos, el Mago me mostró la confianza que tiene en mi, en todo momento, sobre todo en estas últimas horas, nos pegamos un golpe muy duro y de la única forma que se sale es todos juntos. Me hubiese gustado algunas cosas más institucionales pero tranquilo, sé los tiempos en el fútbol, sé la capacidad que tengo, sé la capacidad de mis jugadores y cómo responden. Voy a seguir trabajando y mejorando porque es la forma de conseguir puntos«.

 

«Bajo ningún punto de vista pensé en renunciar, tengo un grupo de jugadores nuevos, algunos que traen una mochila de situaciones anteriores pasadas, incorporamos 8 jugadores nuevos, se fueron algunos jugadores importantes del club y al margen de la cantidad de lesiones y contratiempos, recién van 4 partidos y necesito más tiempo de trabajo. Necesito que estos resultados me den margen de trabajo y que todos estemos convencidos de hacia dónde queremos ir, es fácil a veces decir que hay que hacer cambios pero algunos son traumáticos y llevan un tiempo para hacerlos», cerró el DT.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS