Racing Club El Primer Grande

Asoma la copa

Racing sigue a paso firme con su mejora en el rendimiento tanto colectivo como individual, consiguiendo buenos resultados en el torneo local. Mientras tanto se acerca el debut en la copa.

La Academia ha superado el proceso de tener pasajes interesantes durante un partido para transformarse en el dominador claro de sus encuentros, logrando imponer su idea de juego sobre la del rival. Sin dudas ha ido de menor a mayor sin dejar de lado que solo transcurrieron cinco fechas desde la asunción del nuevo cuerpo técnico.

Pero sin dudas, que mientras disfrutamos de la alegría momentánea, comienza a vislumbrarse el debut de nuestro equipo en una nueva copa Libertadores. Se nos cruza por la cabeza todo el tiempo. Por este motivo, nos corre una sensación especial por el cuerpo, empezamos a reconfirmar fechas y horarios laborales para estar libres en las actuaciones de local, nos interiorizamos de cómo van los otros equipos que integran la zona en cada una de sus ligas y hasta fantaseamos con posibles cruces futuros, por supuesto, sin subestimar a nadie, ya que esto es fútbol, único deporte donde el débil puede superar al más fuerte, aspecto del juego que lo hace fantástico.

Me encanta “cortar” la semana con un partido de copa. Es como salir a una cervecería un jueves sin necesidad de esperar el “finde”. Ver a Racing más seguido es hermoso, jugar con la posible formación, saber si BKCC decide cuidar a “Licha”, si está en condiciones de volver “Nery” o si quizás estén disponibles Solari o el “pulpo”. Es el principio de una vorágine encantadora, que deseamos con el alma nos regale un final feliz, como la Superliga pasada.

EL PRIMER GRANDE se está preparando, y nosotros, sus hinchas también…

¡Vamos Academia!

Racing +

 

Por Ariel Gutierrez

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS