Racing Club El Primer Grande

Así está el mercado de pases para Racing

A 1 día de volver a los entrenamientos, Racing sigue buscando refuerzos en un mercado de pases lento. Conocé quienes llegaron, quienes se fueron y quienes pueden venir.

Gago quiere más refuerzos.
Gago quiere más refuerzos.

QUIENES LLEGARON

Gabriel Hauche: El delantero llega libre y firmó un contrato por 3 años. El campeón en 2014, vuelve para un segundo paso por la Academia. El «demonio» ya firmó contrato y será el único refuerzo que se presente al primer día de la pretemporada.

 

Facundo Mura: Lateral derecho con temporada pasada en Colón pero pertenece a Estudiantes de la Plata. Llegará a cambio de 1.500.000 dólares por el 50% de su pase. Resta aún revisión médica y la firma del contrato.

QUIENES PUEDEN LLEGAR

Santiago Cáseres: El lunes habrá una definición. Racing ya tiene arreglado el préstamo con Villarreal y sólo restaba la confirmación por parte del jugador. Lo ven viable.

Franco Di Santo: A pesar a que hubo un acercamiento, en los últimos días, la negociación se enfrió. El jugador estaría buscando un nuevo destino en el exterior.

Edwin Cardona: Su elevado sueldo es el principal problema para Racing. Sin embargo, los dirigentes aún no se dan por vencidos e intentarían un último intento.

Joaquín Montecinos: El extremo revelación del fútbol chileno, quiere venir a Racing, sin embargo, su equipo Audax Italiano rechazó la oferta por el 50% de la ficha. Aún no se sabe si habrá una contraoferta.

Walter Mazzanti: Surgió cómo plan B a lo de Montecinos. Es extremo, de 25 años, con recorrido en el ascenso argentino (Tigre y Atlanta). Actualmente juega en Huachipato. Por ahora, quedó sólo en un sondeo.

Emiliano Insúa: Este último es un pedido reciente de Fernando Gago. Lo dirigió en Aldosivi y lo quiere en Racing. Llegaría libre para reforzar la defensa.

 

QUIENES SE FUERON:

Lisandro López: El ídolo académico seguirá jugando al fútbol en Sarmiento de Junin. Usará el número 7.

Darío Cvitanich: El delantero volverá al club de sus inicios como futbolista, Banfield.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS