Racing Club El Primer Grande

Arrancó Racing

En medio de la pandemia, los test, los positivos y los protocolos, Racing volvió a los entrenamientos de cara al reinicio de la Copa Libertadores. Enterate cómo fueron los grupos y la metodología.

Sin Soto ni Banega, Racing volvió a los entrenamientos.

Después de 143 días, volvieron los entrenamientos. Cumpliendo con los protocolos aprobados por el Gobierno Nacional, se pudo dar comienzo a la preparación para volver a jugar.

Descartados los jugadores que dieron positivo como Alexis Soto y Tiago Banega, La Academia se organizó para empezar entrenar.

¿Cómo fue la modalidad?

Se separaron en dos tandas horarias utilizando la cancha 1, 2, 3 y 7 del Tita separados en grupos reducidos.

¿Quiénes integraron los grupos de la tanda 1?

Julán López, Jonatan Cristaldo, Cvitanich, González, Barbona y Alcaráz estuvieron en la cancha 1 mientras que Eugenia Mena, Pillud, Martinez, Nery Dominguez, Miranda y Sigali lo hicieron en la cancha 3.

En tanto Gabriel Arias entrenó junto a José Ramírez  en la cancha 7 y en la cancha 2, lo hicieron los juveniles Andrada, Luque, Rojas, Prado y Machuca.

¿Quiénes integraron los grupos de la tanda 2?

Más tarde llegaron los jugadores de la segunda tanda con la misma modalidad. Lisandro López, Matías Rojas, Díaz, Fértoli, Zaracho y Garré entrenaron en la cancha 1. En la cancha 3 estaban Lucas Orban, Reniero, Montoya y Solari.

En tanto Gastón Gómez y Sergio Juárez trabajaron con Ramírez en la cancha 7. Los juveniles que ocuparon la cancha 2 de este turno fueron: Evelio Cardozo, Fabián Sánchez, Ortíz, Godoy y Núñez.

 

Mañana continuarán los entrenamientos con la misma modalidad. Será el primer turno el que comience a las 9 de la mañana.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS