Racing Club El Primer Grande

Arrancó el campeón

Racing inició la pretemporada en Avellaneda, de cara al segundo semestre del 2019. Coudet contó con 29 futbolistas.

El campeón de la Superliga comenzó la pretemporada. (Foto: Prensa Racing)

Hay que moverse para volver a conquistar títulos. Hay que ser ambicioso e ir por más, como dijo Eduardo Coudet durante los festejos por la obtención de la Superliga, luego del partido ante Defensa y Justicia. Y así fue que Racing comenzó la pretemporada.

Una sola cara nueva (vieja para algunos) tuvo el entrenamiento: Diego González, quien regresó de su préstamo en Tijuana, estuvo bajo las órdenes del entrenador y se acopló a sus compañeros. El resto de los futbolistas que dijeron presentes en Avellaneda fueron Javier García, Carlos Olses, Nicolás Stella (regresó de su préstamo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Gastón Gómez, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Juan Manuel Sánchez de León, Eugenio Mena, Alexis Soto, Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Nicolás Muscio, Julián López, Martín Ojeda, Evelio Cardozo, Neri Cardozo, Darío Cvitanich, Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Mateo Cassierra, Andrés Ríos y Alexis Cuello.

Todos pasaron por el gimnasio para iniciar los primeros movimientos de la mañana, pero sólo se quedaron Eugenio Mena y Gastón Gómez para seguir con sus respectivas rehabilitaciones, y el resto del grupo se dirigió hacia la cancha auxiliar para realizar pasadas intermitentes. Además, hubo control de peso para todos los jugadores.

Quienes no estuvieron presentes fueron Matías Rojas, el primer refuerzo, y Gabriel Arias. Ambos están disputando la Copa América con la Selección de Paraguay y Chile, respectivamente. Tampoco se presentaron Juan Patiño (finalizó su préstamo con Belgrano), Marcelo Meli (culminó su préstamo en Belgrano) y Gonzalo Piovi (finalizó su cesión con Gimnasia y Esgrima de La Plata). A los tres se les busca un nuevo destino ya que no serán tenidos en cuenta por Coudet.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS