Racing Club El Primer Grande

«Arias se equivocó»

Fernando Gago habló con la prensa tras la victoria de Racing ante Platense. Analizó el partido, los cambios y la expulsión de Arias. Lee sus principales declaraciones.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

Racing no redondeó un buen partido pero consiguió otro triunfo clave para seguir a tiro del líder, Gimnasia.

«Más allá del triunfo, nos apresuramos un poco durante el primer tiempo y en el complemento nos costo más sostener el volumen de juego. Pusimos línea de cinco para contener los ataques de ellos y creo que lo hicimos bien», explicó Gago sobre el desarrollo del juego.

Eugenio Mena se hizo amonestar para llegar a las cinco amarillas pero luego se fue expulsado. El futbolista seguirá con 4 amarillas. «Yo quiero tener a todos los jugadores. La amarilla de Mena no la buscamos y tuvimos uno menos por 5 minutos. Creo que la expulsión está bien», se lamentó el entrenador.

En el final, Gabriel Arias se fue expulsado tras hacer gestos a la parcialidad de local. Gago opinó: «Se equivocó. Lo hablé recién con él en el vestuario y sabe que más allá de lo que pasó en ese momento, el jugador de fútbol no debe reaccionar así para con la gente».

Por último, reconoció el momento de Romero, quien convirtió su primer gol en Racing. «A Maxi Romero lo vi bien. El otro día ante Patronato tuvo muchas ocasiones para convertir y le faltó eso y hoy, marcó en la que tuvo. Es un jugador que nos va a dar mucho desde acá al final del campeonato, como todos los demás del plantel».

La palabra completa del técnico de Racing:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS