Racing Club El Primer Grande

Arano fue liberado pero se le abrió una causa, el comunicado de Racing

Carlos Arano fue liberado tras ser detenido por amenazas de muerte a su ex pareja. Lee el comunicado de Racing al respecto.

El Campeón y DT de la Quinta fue liberado tras pasar la noche detenido.
El Campeón y DT de la Quinta fue liberado tras pasar la noche detenido.

Carlos Arano fue detenido el sábado por amenazas de muerte a su ex pareja, el ex jugador, pasó la noche detenido y fue liberado en horas de la mañana. Al Director Técnico se le abrió una causa por amenaza simple, encuadrado en la violencia de género.

Racing emitió un comunicado al respecto:

1. Como informamos en su momento, el club se encuentra comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y las Naciones Unidas en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general.

2. En el caso concreto en virtud de las averiguaciones practicadas y que se trata de amenazas sin agravantes, en las que no existió violencia física, se ha decidido sustanciar un sumario administrativo, encomendado al área de Legales, para verificar la gravedad de los hechos y el desarrollo y resultado de la investigación judicial.

3. La Comisión Directiva de Racing Club reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, base fundamental para cumplir con el deber que tenemos como sociedad de erradicar la violencia de género.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS