Racing Club El Primer Grande

Apuntando al pirata

El próximo sábado comienza a definirse el torneo, son los tres últimos pasos y deberán ser firmes.

Me encanta este equipo, el plantel y su propuesta, la impronta que le da el Chacho y como lo llevan a cabo los jugadores. Siempre le tuve una fe ciega y la sigo teniendo, mi única duda desde la continuidad de la superliga con Aldosivi, era saber como iba Racing a soportar la presión de algún tropezón.

Desde entonces esa duda fue contestada desde el campo de juego dos veces, luego del partido con River y después del pésimo primer tiempo con Colón.

Ambas fueron superadas con éxito, la primera con una victoria contundente al partido siguiente y la segunda pudiendo cambiar imagen y tanteador en la segunda etapa del mismo encuentro.

Pero si bien el enfrentamiento con el millonario fue de lo peor del ciclo, la presión a la que le temo es a la observada con el sabalero en la primera parte. Yo atribuyo a esto,parte de ese mal primer tiempo, tensión que paraliza, dos botines de “cemento”, errar pases a dos metros de distancia, falta total de movilidad.

Ése es el rival, nuestra propia cabeza, también veo que nos pasa a nosotros en la tribuna, queremos convertir un gol a los tres minutos, y si es posible que sea el segundo antes que el primero, tener todo resuelto antes del primer cuarto de hora, y eso siempre no se puede.

Estoy convencido de que ambas partes vamos a hacerlo bien, como hasta ahora. El equipo con su juego habitual mas la reacción del otro día si hace falta y la gente con su aliento incondicional como marca nuestra historia.

Todos juntos tras el mismo objetivo dando el máximo a cada instante, todos juntos contra Belgrano en nuestra casa marcando quien es el líder desde el comienzo, todos juntos contra “todos”. Partido a partido, final a final, “PASO A PASO”.

 

Por Ariel Gutierrez.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS