Racing Club El Primer Grande

Ahora sí: Nardoni es el tercer refuerzo de Racing

Después de varias idas y vueltas, Juan Ignacio Nardoni se transformó en el tercer refuerzo de Racing. Todos los detalles.

Juan Ignacio Nardoni es el tercer refuerzo de Racing.

Racing se sigue armando para afrontar un durísimo 2023, donde la CONMEBOL Libertadores será la gran obsesión para el plantel comandado por Fernando Gago.

Después de que llegaran Maximiliano Moralez y Óscar Opazo, el entrenador le pidió más refuerzos a Víctor Blanco, y el presidente le cumplió. A pesar de que la negociación fue algo compleja, todo llegó a buen puerto.

En las últimas horas, se confirmó que Juan Ignacio Nardoni será el tercer refuerzo de Racing. Incluso, Unión se hizo eco de la transferencia, que es la más alta de su historia: “El Club Atlético Unión comunica a sus socios y socias que se llegó a un acuerdo con Racing Club para la transferencia del jugador Juan Ignacio Nardoni. La venta se realiza por USD 4.750.000, manteniendo una plusvalía del 10% por una futura venta del jugador. La cifra total con impuestos y comisiones que abonará Racing Club asciende a USD 6.000.000. El pago de la transferencia se realiza a la cotización del dólar del Banco de la Nación Argentina”, detallaron los santafesinos en un comunicado oficial de prensa.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS