Racing Club El Primer Grande

«Afrontamos cada partido como una final»

Matías Rojas afirmó que está bien desde lo físico tras su salida vs. Newell´s. Además, anticipó su debut por Libertadores y lo que será enfrentar a Estudiantes de Mérida.

Rojas se recuperó y será titular.
Rojas se recuperó y será titular.

«Tuve un tratamiento especial porque terminé con un golpe. Estoy bien, me sentí bien en los últimos días, sigo con el tratamiento y estoy a disposición del entrenador. El grupo está bien, está cómodo, tuvimos un viaje bastante cómodo, estamos bien con el clima, venimos trabajando bien, estamos con muchas ganas de jugar y de hacerlo de la mejor manera», aclaró Rojas que está en condiciones de jugar tras ser reemplazado el viernes por una sobrecarga en su gemelo izquierdo.

«Somos conscientes de lo que venimos haciendo bien y de lo que nos falta, hay veces que no hacemos goles, otra que no cerramos el partido pero son cosas que venimos trabajando, estamos conformes con lo que venimos haciendo y muy emocionado con este arranque de la Copa Libertadores», expresó con felicidad de jugar su primera Libertadores para Racing.

Beccacece siempre pregona lo grupal sobre lo individual y Rojas coincide con el DT: «Nos enfocamos siempre en lo colectivo, lo más importante es el grupo. Uno tiene que estar preparado para hacer un buen partido, no pensamos en lo individual, que el grupo pueda llevar las ideas del entrenador, personalmente, estoy muy bien, muy conforme con lo que el grupo viene haciendo en la semana».

«Hemos visto videos del rival, son jugadores rápidos. Vimos que es un equipo dinámico en la parte ofensiva, jugadores técnicos, nosotros venimos a jugar y esa es la idea», analizó sobre el rival y agregó que «Si están en la Copa es porque algo tienen, son buenos en el contragolpe, tienen bastante el control del balón pero nosotros vamos a salir a buscar los 3 puntos».

«No se siente mucho la altura pero uno siempre es precavido», puntalizó al respecto de la altura. Mérida está a 1800 metros sobre el mar.

Racing es el favorito en el grupo y Rojas sabe de la responsibilidad que genera eso. «No nos metemos presión pero si la vara alta, queremos ganar y el club exige eso, nos propusimos ir partido a partido y esa es la clave para conseguir grandes cosas».

«Es importante arrancar ganando porque te puede dar algo anímico, entonces, afrontamos cada partido como una final y lo vamos a jugar», cerró el volante que será titular.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS