El primer grande
http://www.elprimergrande.com/a-clockwork-orange-essay/


Adiós, Orlando

Racing se entrenó por última vez en Estados Unidos antes de regresar al país.

Diego González en el amistoso ante Miami Sun, el último sábado. (Foto: Prensa Racing)

La estadía de la Academia en el país norteamericano es historia. Pero una historia con satisfacción. Durante toda la estadía del grupo, más allá de que Lisandro López y Nicolás Muscio debieron interrumpir sus trabajos con el grupo, el cuerpo técnico y los dirigentes quedaron conformes.

Para lo que fue el último entrenamiento en Estados Unidos, el plantel llevó a cabo una sesión de trabajos bastante relajada. Hubo ejercicios de activación muscular, movilidad y trote alrededor de las canchas del predio cedido por Omni Resort.

A una semana de lo que será el duelo ante Boca Unidos, por los 32avos de Final de la Copa Argentina, Coudet tiene en mente un equipo para que sea titular en la cancha de Lanús.

La idea del DT es colocar a la mayoría de los titulares, el próximo domingo a las 17:10 horas, pero lo primero que hará cuando aterrice en Buenos Aires, es hablar con Lisandro López. El delantero debió abandonar la pretemporada en Orlando por problemas familiares, por lo que el Chacho quiere saber cómo está el capitán.

De no mediar inconvenientes, aunque sea prematuro, Racing saldría con Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, N. Cardozo (o Rojas); Cvitanich y Lisandro López (o Cristaldo).

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Fecha 3

Racing 0
VS
0 San Pablo

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Central Córdoba 1
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Fecha 2

Racing 2
VS
1 Sporting Cristal

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 2
VS
1 Colón

COPA LIBERTADORES

Fecha 1

Rentistas 1
VS
1 Racing