Racing Club El Primer Grande

Además de Lisandro, ¿Racing pierde a otra estrella?

Racing se quedará sin Lisandro López, pero también podría perder a una de sus principales estrellas. ¿Qué dirá Gago?

Eugenio Mena podría marcharse de Racing.

Después de caer frente a Huracán y complicar su clasificación a la Copa Sudamericana (aunque aún le queda una bala que deberá saber utilizar), Racing ya está pensando en lo que será el 2022. A sabiendas de que Lisandro López no continuará, como así tampoco lo hará Darío Cvitanich, en las últimas horas, Gago se enteró de la chance que tiene de emigrar una de sus estrellas.

El próximo mercado de pases será vital para determinar cómo será el rumbo de Racing durante, por lo menos, el primer semestre del año. Y si bien es un hecho que los refuerzos de jerarquía no se verán en gran cantidad, aunque no solo ocurrirá en la Academia, sino que también en todo el fútbol argentino, por lo que los clubes deberán retener a las pocas estrellas que les queden.

Y allí aparece Racing. Durante las últimas horas, diversos medios de Chile sostuvieron que Eugenio Mena se encuentra bajo los planes de Universidad Católica, que viene de ser campeón en el Torneo de Primera División. A pesar de que, por el momento, no hubo una oferta formal, buscarán tentar al Chueco con lo económico.

Al lateral de la Academia le quedan seis meses de contrato, ya que el mismo finalizará en junio próximo. Sin embargo, los directivos están armando una propuesta muy jugosa para poder retenerlo y que sea uno de los principales pilares del equipo que comanda Fernando Gago. ¿Podrá quedarse o se terminará marchando?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS