Racing tiene la pelota pero le cuesta generar situaciones con profundidad. Las pocas que tuvo las resolvió bien Arboleda que fue la figura de la cancha.
Luego de conseguir el campeonato hubo una relajación en el plantel, en el cuerpo técnico y hasta en los hinchas. Lo cierto es que la Academia nunca pudo alcanzar aquel nivel en esta nueva Superliga. Se fueron algunos jugadores como Centurión, Pol Fernández, Cardozo o Saravia pero vinieron otros prometedores como Matías Rojas, Barbona, Montoya y Reniero, entre otros.
ARBOLEDA, OTRA VEZ FIGURA
Final: #Racing 0 – #Banfield 0. Nuevamente Arboleda figura en la visita pic.twitter.com/QRjMiHsVI2
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) October 31, 2019
Racing ganó varios partidos y está entre los de arriba merecidamente. Peleará este nuevo torneo sin ninguna duda pero todavía tiene una deuda con el juego y sobre todo en la faceta ofensiva donde hay que darle velocidad al ataque o llegar con profundidad para quebrar esas defensas que se meten muy atrás.
El domingo visita a Patronato en Paraná y tendrá la posibilidad de encontrar esa profundidad que lo arrime al buen juego y sobre todo, a la punta de la Superliga que hoy lidera Argentinos con 24 puntos. Racing, con 20 puntos, se encuentra en la cuarta posición por debajo de River y Boca.
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com