Racing Club El Primer Grande

A pesar de la lluvia

Aunque las condiciones climáticas no acompañaron la idea que tenia Mostaza, el plantel se entrenó igual en 3 lugares distintos.

A pesar de las lluvias el plantel pudo realizar una parte del entrenamiento en la cancha auxiliar (Foto Racing Club).

Las lluvias no cesan y provocan que la planificación que tenía Reinaldo Merlo para esta semana se modifique. Seguramente el técnico quería trabajar pensando en el debut  del sábado con el equipo titular. Las condiciones climáticas no acompañaron y por eso el plantel debió entrenarse en tres sectores diferentes.

La jornada arrancó con el plantel dividido en dos y fueron alternando ejercicios en el vestuario y en el gimnasio. Posteriormente todos los jugadores fueron a la cancha auxiliar donde realizaron pasadas para continuar con los trabajos físicos.

A pesar de que el día estuvo gris, hubo buenas noticas para Mostaza, ya que José Luis Gómez y Luis Ibáñez se recuperaron de sus inconvenientes y entrenaron a la par del grupo. El primero de ellos se había ausentado en la práctica del sábado por un estado gripal, mientras que Ibáñez se recuperó de una sobrecarga en el gemelo derecho.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS