Racing Club El Primer Grande

“A fin de mes me reúno con Chacho”

El presidente Víctor Blanco habló Radio La Red y dejó en claro la postura del nuevo entrenador. Sin dar nombres. Alguien está escondiendo las cartas. Entérate lo más importante que dijo el Uno de la Acadé.

"Chacho está con la misma intensidad del día que empezó" dijo .

Con motivo de la presentación de un nuevo sponsor, hubo una reunión de directivos en el Predio de la Afa. Hasta Ezeiza viajó el presidente de la Academia. Sin poder esquivar los micrófonos, habló en Radio la Red en el programa “Un buen momento”.

 

¿Cómo lo estás viendo a Chacho?

Lo veo bien. Chacho es un profesional y en el día a día está con la misma intensidad del día que empezó. No tengo nada para reprocharle.

 

¿Cómo está la situación entrenador de Racing?

Eduardo tiene contrato hasta junio del 2020. Nos vamos a juntar a fin de mes para aclarar la situación. Si la decisión de Chacho es irse, la vamos a entender.  Tenemos una relación extraordinaria y quisiera que se quede hasta el final de mi mandato.

 

¿Se pensó en Guillermo Barros Schelotto como DT?

No estamos buscando técnicos en este momento. Y menos en el mercado extranjero ya que es imposible traerlo. Si se diera esa circunstancia, tendremos que pensar más en el ámbito local.

En cuanto a la actualidad, el equipo, el futuro y refuerzos, el presidente amplió.

¿Es difícil competirle a River y Boca?

Sí. Pero también nos los son los de Brasil, Uruguay. La realidad del país hace que esos mercados se vuelvan irresistibles. El fútbol argentino te da prestigio y eso el jugador, lo sabe. Pero tampoco es que está extinguido.

 

¿Van a traer algún refuerzo?

Es muy difícil. Posiblemente uno o dos refuerzos tengamos que traer. Pero no está la situación para hacer grandes derogaciones.

 

¿Cuánto le corresponde a Racing por una futura venta de Lautaro Martínez?

Más o menos el 12% de la venta. En concepto de “Plusvalía”. Ojalá se dé porque es un lindo monto.

 

Aclarando que no tienen ninguna confirmación, Coudet cerró la charla con una frase interesante: “No analicé la situación de otro entrenador. Hasta que no hable con el Chacho, no quiero tomar una determinación.”

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS