Racing Club El Primer Grande

A Córdoba para estirar la ventaja

Racing visitará a Talleres esta noche a las 21:30 buscando estirar la ventaja y seguir puntero hasta fin de año. Habrá hinchas académicos en Córdoba.

Racing hoy puede quedar a cinco puntos del segundo.

Con todo el apoyo de su gente en la tribuna visitante esta noche la Academia buscará los tres puntos que lo alejen en lo alto del campeonato. Tras perder el clásico tucumano, Atlético sigue estando a dos puntos y hoy Racing podría estirar la ventaja a cinco puntos y así quedar puntero hasta que se reanude el torneo en enero.

El equipo irá con tres cambios con respecto al partido anterior frente a Banfield, uno de ellos obligado porque Saravia llegó a la quinta amarilla, quien ocupará su lugar será Ivan Pillud. Mientras que los otros dos cambios serán Eugenio Mena por Lucas Orban y Matías Zaracho por Neri Cardozo.

Dos novedades de la convocatoria son que Gabriel Arias y Maximiliano Cuadra volverán a ser parte del equipo. El arquero ya está recuperado de su lesión en la mano pero no volverá a atajar en este partido. Mientras que Cuadra volvió luego de una lesión que lo dejó afuera frente al Taladro la semana pasada.

Los once para hoy serán: García; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Zaracho, Fernández, Centurión; Cristaldo y Lisandro López.

El resto de los convocados, de los cuales dos se quedarán afuera, son: Arias, Gómez, Orban, Soto, Julián López, Cardozo, Cuadra y Mansilla.

Por el lado de Talleres, los once iniciales que pondrá Vojvoda serán: Herrera; Godoy, Komar, Araujo, Medina; Pochettino, Guiñazú, Ramirez; Bustos, Arias y Maroni. 

El partido comenzará a las 21:30 en el Mario Alberto Kempes. El árbitro será Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS