Racing Club El Primer Grande

A buscar el primero

Racing tiene todo listo para recibir a Godoy Cruz. Eduardo Coudet confirmó el equipo y dio a conocer la lista de concentrados.

Racing quiere ganar para salir del fondo de la tabla. (Foto: Prensa Racing)

«Es imperiosa la necesidad de ganar», sostuvo el entrenador a la salida del partido ante Central Córdoba, donde Racing sacó un punto. Por eso mismo es que a lo largo de toda la semana, la Academia trabajó pensando en el duelo ante Godoy Cruz, a quien recibirá mañana desde las 20 horas.

En lo que fue la última práctica, los futbolistas que serán titulares realizaron las habituales jugadas de pelota detenida. Además de trabajar específicamente, como a lo largo de toda la semana, en la definición.

Durante la conferencia de prensa, Coudet confirmó que los once serán Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Diego González, David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. Por lo tanto, habrá cuatro modificaciones: el regreso de Sigali (cumplió la jornada de suspensión tras la expulsión ante River) en lugar de Orban, nuevamente Cvitanich es titular y reemplazará a Reniero, la salida obligada de Solari (rotura del ligamento cruzado izquierdo), genera el ingreso de Barbona y, tras ser expulsado, Zaracho le deja su lugar al Pulpo González.

La lista de convocados la completan los siguientes hombres:

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS