
Facundo Cambeses (6.5): Prácticamente no le patearon al arco. Buena valla invicta del arquero.
Marco Di Cesare (6): Partido regular del central. Bien.
Franco Pardo (6.5): Sorprendió al jugar en su debut en el lugar de Sosa y realizó un partido muy y correcto. De lo mejor del fondo
Nazareno Colombo (6): Con sus buenas y malas, aprobado.
Facundo Mura (8): La Copa Argentina lo motiva. Ya en 32avos fue figura y ahora clavó un tremendo golazo para el 3-0. Partidazo para ser la figura.
¡EL TELEDIRIGIDO DE ZINEDINE MURA! 🚀🎯pic.twitter.com/6QWgiaDhnN
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) August 3, 2025
Juan Nardoni (7): Nunca para de correr, el corazón de este Racing.
Agustín Almendra (6): Volvió al equipo y estuvo en sintonía.
Gabriel Rojas (7): Gran partido el zurdo, centro suyo que terminó en el segundo gol. Luego, casi hace un golazo, se fue apenas afuera.
El gol de Miguel Barbieri, en contra, para que #RACING amplíe la diferencia.pic.twitter.com/jKdCjBJ6vH
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) August 3, 2025
Tomás Conechny (6): Solo tuvo un remate desde la medialuna que se fue afuera. Después, bien en el pase a Rojas del segundo gol.
Elias Torres (6.5): Muy buen partido, sólo le faltó el gol, tuvo dos ocasiones, un cabezazo al travesaño y una que definió afuera por nada.
Duván Vergara (7): Gran primer tiempo, generó el penal y lo convirtió con su gran calidad. Salió a los 15′ del complemento.
CON MUCHO SABOR, RAYITO COLOMBIANO 🇨🇴🔥pic.twitter.com/P9DEEwJpgD
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) August 3, 2025
Suplentes:
Adrián Balboa (5.5): El delantero no pudo tener ninguna desde su ingreso.
Ignacio Rodríguez (-):
Adrián Fernández (-):
Richard Sánchez (-):
Martín Barrios (-):
Si siguen jugando así no va a ver equipo que los paren muchachos
Este equipo,con maravilla y García Baso imparables