
Foto: Racing Club.
El Centro Deportivo de Racing dio comienzo a la Asamblea de Representantes con la primera orden del día que fue el Presupuesto para el ejercicio que va del 1 de julio de 2025 al 30 de junio de 2026.
El Tesorero del club, Diego Cifarelli explicó el presupuesto en cuestión en detalle. El mismo prevé ingresos por casi 86 millones de dólares y egresos por 88 millones. El presupuesto está enfocado en mantener la calidad del plantel de Primera División y la compra del inmueble para el Colegio de Racing. Luego, el pro Tesorero, Daniel Grobocopatel tomó la palabra y mostró los próximos cambios que tendrá el Predio de Ezeiza, respecto a la primera construcción de la gestión anterior. Mostró los futuros cambios en un render.
El Presupuesto se aprobó con 40 votos afirmativos y 20 abstenciones. La minoría detalló que el presupuesto no fue aprobado ya que el oficialismo no entregó el presupuesto a tratar en la sesión en tiempo a la minoría y forma, lo cuál, Cifarelli pidió disculpas públicas durante su discurso.
Luego, ya en la Asamblea Extraordinaria, se aprobó con la totalidad de los votos la compra de un inmueble para el funcionamiento del Colegio Racing Club, en la calle Palaa 526 entre Berutti y Lavalle. El club tendrá que pagar 1.070.000 dólares.
Por último, el último tema a tratar era la creación de la Fundación Racing y ambas partes votaron un cuarto intermedio con la suspensión de la sesión.
La Asamblea completa: