Inicio » Los 3 delanteros que interesan en Racing para reemplazar a Salas

13 thoughts on “Los 3 delanteros que interesan en Racing para reemplazar a Salas

  1. Por favor, deben traer a Sebastian Villa, es el jugador que necesita Racing y el más desequilibrante para el puesto que dejó Salas. El partido contra Racing practicamente nos lo ganó ÉL. Si su tema penal fue resuelto, dejemos en claro que se está peleando un torneo internacional y es una gran oportunidad para ir con las mejores armas a ganarlo.

  2. Elias torres, Pavón, Milton Giménez 🙄😳 déjate de joder. Traigan jugadores de jerarquía, técnico y con calidad.
    No creó que esos sean del agrado de Gustavo costas, seguramente es de la dirigencia.
    Para traer perros, déjenlo a salas.

    1. Sebastián villa milito es el indicado querés ganar la copa y pelear todo es villa déjate de joder ya se te fue uno…paga y trae a villa

    2. Si lees bien la información ahí dice clarito que Costas se comunicó con Milton Gimenez de hecho el anterior mercado antes q llegue a Boca ya lo quería

  3. No entiendo que es jerarquía, hablan de traer a Messi? A Cristiano Ronaldo? A Lautaro? Por qué cuando se trajo a Salas, Martínez, Sosa, García Basso, se pedía lo mismo y se despotricaba cuando los trajeron. Y???

  4. Acá tenemos el salto de calidad Mazzanti nada, Veliz nada, Villa, no por causas penales y así. Después vamos A la salada y traemos libres, hay Dios !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *