
Maxi Salas, delantero de Racing.
Corrió muchísima agua debajo del puente. Se mantuvieron diferentes versiones respecto a lo que iba a ocurrir con el futuro de Maximiliano Salas, quien es muy importante para Gustavo Costas, como así también para el plantel de Racing. Pero desde River insistieron en querer llevárselo, prácticamente, por la fuerza.
A lo largo de las últimas semanas, Marcelo Gallardo buscó desestabilizar al plantel de la Academia. Pero no lo logró, ya que se mantuvo unido, lejos de los dichos de la prensa partidaria del Millonario, y enfocado en lo que se viene. Y luego de varios días, Salas definió dónde jugará.
La carrera del Pizzero, que llegó a Racing en enero de 2024 por un expreso pedido de Costas, estará ligada al club de Núñez porque ya le comunicó a Diego Milito y también al entrenador racinguista que ejecutará la cláusula de rescisión fijada en 8 millones de euros.
De esta manera, Gustavo Costas dejará de contar con Maximiliano Salas, quien este martes pasará por el Cilindro a retirar sus pertenencias y se despedirá de quienes ahora ya son sus ex compañeros. Por lo tanto, no estará presente, en la provincia de San Luis, frente a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los números de Maxi Salas en Racing
Desde que llegó a principios de 2024, hasta la actualidad, Maximiliano Salas convirtió 13 goles en los 76 partidos que disputó con la camiseta de Racing. Además, aportó 9 asistencias y ganó dos títulos.