Racing Club El Primer Grande

Zucu, Zucu!

Bruno Zuculini fue la figura de Racing. Marcó un nuevo gol y mantuvo la entrega de siempre. Valentín Viola de lo más flojo.

Bruno Zuculini y Valentín Viola se abrazan tras el el gol que marcó el volante central (Foto Olé).

Bruno Zuculini nuevamente fue la figura de La Academia. El volante central llegó por sorpresa y abrió el marcador. Cuando tuvo la pelota la distribuyó bien y además tuvo la entrega de siempre. La gente lo reconoció y coreó su apellido. Con este gol termina el campeonato como el goleador de Racing con 4 tantos.

Saja: (7) No tuvo poco trabajo. Cuando lo probaron desde afuera del área respondió. Siempre está atento a lo que manda la jugada.

Gómez: (7) Como nos tiene acostumbrados el juvenil estuvo correcto en la marca, nunca fue superado en el mano a mano y siempre salió jugando prolijo.

Ortíz: (7) Impidió que la pelota le llegue a Óbolo. Le ganó siempre por abajo y en el juego aéreo. Rechazó pelotas importantes.

Saveljich: (8) Era al encargado de marcar a Castillón y la verdad es que le ganó a pesar de la gran velocidad del delantero. Supo cortar muy bien y tampoco fue superado en el juego aéreo.

Cahais: (7) Levantó el nivel respecto a los partidos anteriores. Su sector pocas veces fue desbordado y si bien pasó pocas veces al ataque, cuando lo hizo fue de buena manera.

Villar: (8) Anotó el segundo gol con una gran definición frente a la salida del arquero. Desbordó y cuando Racing no tuvo la pelota ayudo en la defensa. En el segundo tiempo se notó que venía de una lesión y perdió ritmo.

Campi: (6) Supo realizar el juego sucio detrás de la línea de los volantes. Recuperó una gran cantidad de pelotas y las distribuyó correctamente. Cuando le comieron la espalda fue cuando más peligro tuvo Godoy Cruz.

Zuculini: (9) Abrió el marcador a los 5′ minutos, llegando por sorpresa como ya es costumbre en él. Presionó muy bien arriba provocando que jueguen a los pelotazos. Cuando tuvo la pelota en sus pies abrió muy bien la cancha. Mantuvo la misma entrega que siempre durante todo el partido. Por todo eso es por lo que la gente coreó su apellido.

De Paúl: (7) Si bien no fue muy desequilibrante siempre se movió y pidió la pelota. Colaboró mucho en defensa. Le faltó un poco más de precisión en las pelotas paradas.

Hauche: (8) Desequilibró en el mano a mano, presionó bien arriba, la aguantó bien de espaldas frente a los defensores rivales. Probó desde afuera del área. Fue el delantero más peligroso de Racing.

Viola: (5) No tuvo mucho contacto con la pelota, nunca prosperó en los mano a mano. El poco tiempo que tuvo la pelota en los pies no tomó las mejores decisiones y fue demasiado individualista.

Ingresaron:

Ibáñez: (7) Participó cuando el medio campo empezaba a ser superado y levantó el nivel. Manejó muy bien los tiempos de la pelota en sus pies y recuperó muchó.

Vietto: (7) Entró en lugar de Viola a los 15′ del segundo tiempo. Le faltó un poco más de participación pero cuando tuvo la pelota en sus pies los pases los realizó de muy buena manera. Al final del partido intentó desde afuera.

Corvalán: (6) Jugó de volante y no de defensor como está acostumbrado. Con su ingreso el mediocampo ganó en defensa pero perdió en ataque. Sobre el cierre del partido buscó desde afuera.

El minuto a minuto y todas las estadísticas aquí.

COMENTARIOS