Racing Club El Primer Grande

Zucu a la par

Bruno Zuculini se entrenó a la par de sus compañeros y de no pasar nada extraño regresará frente a la Crema.

Bruno Zuculino entrenó a la par de sus compañeros y corre con grandes chances de ser titular frente a la Crema. (Foto Racing Oficial).

Carlos Ischia aun no realizó ninguna práctica de fútbol formal, ni mostró indicios de cómo formará el equipo el domingo frente a Atlético de Rafaela. Pero es da por hecho que Bruno Zuculini vuelva a encontrarse dentro de los titulares, ya que durante toda esta semana el juvenil se movió a la par de sus compañeros y de no pasar nada extraño será de la partida. El mediocampista había sufrido un desgarro frente a Lanús por la sexta fecha del Torneo Inicial.

Esta mañana el plantel comenzó el entrenamiento con ejercicios de fuerza y velocidad. Luego el DT armó tres equipos, donde dos de ellos se enfrentaban en un movimiento de ataque vs defensa, y el que quedaba libre practicaba definiciones. Con estos trabajos lo que el técnico busca es mejorar dos aspectos que hasta el momento están en un nivel muy bajo.

Diego Villar y Valentín Viola, ambos descartados para el próximo partido, realizaron trotes livianos junto al kinesiólogo del plantel. Ismael Quílez hizo tareas de campo y está evolucionando de su contractura en la cara posterior del muslo derecho. Por último Luis Ibáñez no finalizó la práctica por un síntoma febril. Igualmente se espera que mañana se reincorpore.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS