Racing Club El Primer Grande

«Jugamos bien al fútbol»

Ricardo Zielinski se fue más que conforme con la evolución demostrada por Racing en la victoria ante Vélez. "Ojalá que mejoremos, que es la idea que uno tiene", dijo el entrenador a la salida del Amalfitani.

El "Ruso" se fue conforme con lo mostrado en la victoria en el Amalfitani. (Foto Olé)
El "Ruso" se fue conforme con lo mostrado en la victoria en el Amalfitani. (Foto Olé)

Racing necesitaba uno de esos triunfos que ayudan a recuperar la confianza. El quién, el donde, el cómo ayudaron. A Velez, en el Amalfitani y por 3-0 le dejan al equipo de Zielinski una sensación de mejoría que pega en el ánimo. Así lo vio el entrenador: “Cuando se levanta el nivel individual sube también el colectivo y se obtuvo un justo triunfo. Creo que jugamos bien, el primer tiempo ha sido superior, hicimos la diferencia. Jugamos bien al fútbol, creo que ha sido justo. Hay partidos en los que no sale, te levantás en un mal día… Se ha mejorado en lo futbolístico, se ha hecho un partido correcto, jugando bien. Ojalá que mejoremos que es la idea que uno tiene», explicó el entrenador.

Sobre Acuña, que convirtió dos tantos, dijo: “Hace varios partidos que reafirma el nivel que tiene. Todo el equipo jugó bien, parejo, el triunfo es mérito de todo el grupo. Ahora hay que pensar en el próximo partido con la idea de seguir mejorando. Ese es el objetivo”. El próximo de Racing será frente a Patronato en Avellaneda

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS