El mediocampista de Racing, que está en la Selección Argentina Sub-23, es pretendido por uno de los gigantes europeos. ¿Qué chances concretas hay de que emigre?
Es una joya que todos quieren tener, y a Racing le va a costar poder mantenerla. Sobre todo por los equipos que vienen a buscarlo.
Matías Zaracho, quien se encuentra disputando el Preolímpico de Colombia con la Selección Argentina Sub-23, está en la órbita del Milan.
En las últimas horas, los directivos del equipo en el que juega Zlatan Ibrahimović, se contactaron con Agustín Jiménez, representante del mediocampista, y le manifestaron el deseo de poder contar con el surgido del Tita Mattiussi.
Pese a que todavía no hubo un acercamiento oficial entre Víctor Blanco y los dueños del Rossoneri, al empresario le hicieron saber que están dispuestos a abonar una suma de quince millones de euros, además de un bonus. En esta última parte de la oferta, se desglosan títulos que consiga, porcentaje de una futura venta y participaciones en competiciones europeas.
Paolo Maldini habló con el representante de Matías Zaracho, a quien le ofreció 15 millones de euros, más un bonus, para llevarse al mediocampista de Racing. Milan lo quiere ahora. La cláusula del nacido en Wilde es de 22 millones de euros. pic.twitter.com/JlcjJdT1gJ
— Julián Mazzara (@JulianMazzara) January 28, 2020
Ante esta situación, en Racing ya se preparan para cuando llegue la oferta formal. Y por eso es que, el 17 de octubre de 2019, acordaron la renovación del contrato de Zaracho hasta junio de 2023, en donde se estableció que sólo podrá salir de la institución a cambio de una cifra de 22 millones de euros.
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com