Racing Club El Primer Grande

«Yo vine a sumar»

Núñez sabe que por delante tiene a Milito y a Bou y por eso reconoció que "jugaré cuando me toque".

Como buen uruguayo, siempre lo acompaña el mate.

Pese a que su desembarco estuvo teñido por la polémica, Carlos Núñez logró tapar las críticas, que arrastraba de algún comportamiento irregular en Peñarol de Montevideo, con buenas actuaciones y goles, porque después de un inicio frustrado con Olimpo, mostró su categoría en los juegos ante Colón, Sporting Cristal y Defensa y Justicia.

Por eso, el jugador advirtió que está buscando revancha: «Ojalá pueda volver a ser el mismo de Liverpool. El técnico y mis compañeros me dan mucha confianza», sentenció, apuntando a su primer equipo del otro lado del Charco.

Y no disimuló su alegría porque dejó atrás un esguince de rodilla que lo había perturbado en el cotejo en Florencio Varela, del último fin de semana. En declaraciones a Radio América, Discoteca comentó: «Me encantaría que juguemos con tres delanteros, pero es decisión del entrenador. Mientras esperaré mi oportunidad. Yo vine a sumar, y ponerle presión al Cocca es restar. Jugaré cuando me toque, hay dos delanteros en buen nivel», por Bou y Milito.

Después, recordó: «En Peñarol no tuve continuidad por temas personales, me lo guardo para mí, es parte de mi pasado», y le restó trascendencia a su curioso apodo.

Fuente: Diario Popular.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS