Racing Club El Primer Grande

«Yo quiero estar en cada partido, no le doy bola a la gente que habla sin saber»

El Primer Grande TV entrevistó a Alejandro Donatti quien contó cómo se encuentra físicamente tras su lesión en el inicio de la temporada. Además, mostró su enojo por lo que se dijo sobre su alimentación, el apoyo a Coudet y cachetazo que sufrió Racing ante River.

Alejandro Donatti hace más de 1 mes que se lesionó y ya está en óptimas condiciones para volver. “Lo bueno es que ya no tengo más dolor, el dolor que sentía no lo siento más. El tirón que me daba cuando daba un pase interno o se me cargaba, eso ya no lo siento más. El Chacho verá como estoy esta semana y verá si estoy como titular o si iré al banco. Es fundamental sumar para el equipo, el que mejor este va a jugar. Si él cree que Nery y Leo Sigali están para jugar, respeto su decisión, él decide quién juega”, reflexionó el «Flaco» sobre sus chances de jugar el sábado.

“Hubo un poco de todo, es verdad que muchos jugadores sentimos que ya se ganó algo con Racing y se sacó un poco el pie del acelerador. Antes entraban más las pelotas y ahora las pocas que tenemos no entran tanto. Sabemos que los únicos que salimos de esta somos nosotros”, analizó el mal presente del equipo por el cuál todavía no se ganó en el semestre.

Donatti tuvo 4 lesiones desde que llegó a Racing en 2018, todas de ellas musculares, las cuales los medios las vincularon a que no se alimentaba cómo debía y el jugador hizo su descargo: “Yo quiero estar en cada partido, en mi carrera sólo tuve una lesión en Flamengo y en Racing ya llevó 4. Se empieza a hablar pero yo no le doy bola a nadie y menos a la gente que habla sin saber. Cuando se meten con mi familia, con mi mujer por el tema de la comida, hace 10 años estoy con mi mujer. Llegué a escuchar que yo salía de noche, yo no salgo, no me gusta salir de noche, no tomo. Las lesiones que tuve fueron mala suerte. La primera me resbalé y me desgarré el psoas y un futbolista es difícil que se desgarre el psoas y estuve a punto de ir a cirugía. Después contra Argentinos, se me cayó Renzo encima y ahora tuve esta rachita. Dolido porque influye mucho en la cabeza. Duele cuando se habla mucha pavada y la gente se nutre de eso y uno queda mal visto el jugador”.

«Soy un agradecido a la gente de Racing pero entiendo que si vos sos hincha y empezás a leer que Donatti esto, que Donatti sale, que come mal y por un lado terminas creyendo. Yo sé lo que hago y por un lado estoy tranquilo, la gente que me conoce sabe lo que hago», agregó el defensor.

Muchos jugadores han actualizado su vínculo con Racing debido a la situación económica del país, Donatti reveló que “Mi representante está hablando lo de la actualización de mi contrato. Con la lesión es difícil hablar de eso, se verá con el tiempo eso”.

«Lo hablamos con Leo Sigali y hay que cambiar el chip. Ayudarse dentro de la cancha y tirar todos para un mismo lado. Las pelotas que entraban antes ahora no entran, estamos trabajando muy bien, en casa tiene que ser una fiesta el sábado para dejar los 3 puntos en acá y no bajar más», observa el «Flaco» que el sábado es el partido para empezar a levantar cabeza.

Donatti analizó porqué viene en baja este plantel: «Es mucho la cabeza, el resultado ya se va a dar, una vez que ganemos va a ser diferente. Hay que dejar lo qué pasó y tratar de remontar esto. Lo bancamos al Chacho y él nos banca a nosotros. A veces no jugamos con la intensidad que él quiere y él nos banca. Dolido por el partido de River pero ya hay que levantarte. El fútbol es así, si te ven mal te quieren pisar la cabeza”.

https://www.instagram.com/p/B1sN2QZHbEj/

“En las malas se siente más el apoyo del hincha, el equipo va a dar todo el sábado para jugar los tres puntos en casa. Queremos dejar a Racing en lo más alto”, cerró la entrevista pidiendo el apoyo de los hinchas.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS