El primer grande


“Yo elegí a Racing”

La reciente incorporación Luciano Lollo declaró que Independiente también se lo quiso llevar pero que él prefirió jugar en La Academia.

Luciano Lollo, zaguero central, 27 años, mide 1,84, 185PJ en Belgrano 2007-2014, con 14 goles.

Reforzar la zaga central era algo vital para Diego Cocca, ya que con la partida de Fernando Ortíz y sin poder contar con Pablo Alvarado no había hombres de experiencia en esa zona. El primero en llegar fue Nicolás Sánchez y hace algunos días se cerró la llegada a préstamo con opción de compra de Luciano Lollo, quien declaró que también lo buscaban los vecinos: «Hubo una posibilidad de ir a Independiente, pero yo elegí Racing porque es un desafío personal».

«Me ilusioné mucho cuando salió esto. Cualquier jugador quiere jugar acá», agregó posteriormente el zaguero central, que se definió como un jugador «Fuerte, que trata de marcar una personalidad dentro de la cancha. No me gusta regalar nada, ya que considero que ésa es la forma de jugar». Sobre su paso por el Pirata comentó: «Crecí mucho en Belgrano. Me siento capacitado para vestir la camiseta de Racing. Llegar a este club es un gran desafío para mí».

Lollo aseguró que está en condiciones de formar parte del once titular si Cocca lo desea el 27 de agosto cuando Racing enfrente a San Martín de San Juan por la Copa Argentina. «Físicamente estoy muy bien. Hice toda la pretemporada completa en Belgrano. Además participé de dos amistosos. Uno, justamente, fue contra Racing».

Fuente: Infobae.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing