Racing Club El Primer Grande

Ya sos todo mío…

La Academia hizo oficial la compra del 100% del pase de Gustavo Bou.

Bou encabeza la lista de goleadores de Racing este torneo con con 10 goles.

Racing compro el100% del pase de Bou: puso 1.200.000 dólares para quedarse con el delantero que lleva diez goles en el campeonato. Ahora sólo falta que firme la extensión del contrato hasta el 2018.

Mientras descansa en su Concordia natal, aprovechando los dos días de descanso que otorgó Diego Cocca y esperando el partido con Godoy Cruz que se reprogramó para el domingo, Gustavo Bou recibió una buena noticia: la dirigencia de Racing hizo oficial la compra del 100% de su pase. El objetivo del presidente Víctor Blanco se llevó a cabo luego de pagar 1.200.000 dólares, poniendo primero los 400.000 de la opción de compra y abonando ahora los 800.000 restantes por su ficha.

El delantero ex River, Olimpo y Gimnasia había llegado a la Academia gracias a un préstamo. Con sus diez goles sepultó las dudas iniciales y se metió a los hinchas en el bolsillo. Una vez que regrese a Avellaneda, se sentará con los dirigentes y se definirá el próximo paso: firmar la extensión de su contrato hasta el 2018. Todo antes de salir a jugar el domingo contra el Tomba en el Cilindro para tratar de conseguir el primer título para el club en los últimos 13 años…

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

Fuente: Olé

COMENTARIOS