Racing Club El Primer Grande

Ya piensa en el Taladro

Luego de dos días de descanso el plantel regresó a los entrenamientos y lo hizo en el Polideportivo. Bou se movió a la par del resto.

Racing comenzó a preparar el partido del domingo con Banfield (foto: Racing Club).

Tras la victoria en La Plata, el cuerpo técnico decidió darles dos días de descanso al plantel para que se recuperen del desgate realizado en el Bosque. Esta mañana el plantel regresó a los entrenamientos y debido al temporal que se vivió las tareas se realizaron bajo techo en el Polideportivo. Lo más destacado pensando en el choque del domingo con Banfield es que tanto Gustavo Bou como Marcos Acuña trabajaron sin problemas.

En la vuelta a las prácticas hubo un circuito físico con y sin pelota, más una rutina de siete estaciones donde se hizo foco en la fuerza, velocidad y coordinación. Como cierre Cocca diagramó fútbol en espacios reducidos: dos vs dos para mejorar la técnica individual. El único que se movió de manera diferenciada fue Pablo Alvarado, quien continua llevando a cabo su recuperación de la operación de ligamentos cruzados. Además, Leandro Grimi, que no tuvo actividad el fin de semana, realizó tareas especificas de intensidad.

Compartimos unos videos en HD del entrenamiento de hoy:

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS