El primer grande


Ya piensa en Defensa

El plantel se entrenó esta mañana para empezar a preparar lo que será el debut en el Torneo Transición frente a Defensa y Justica.

El plantel regresó esta mañana a los entrenamientos.

Luego de conseguir la primera victoria del semestre y de tener el domingo libre, el plantel regresó esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el debut del sábado frente a Defensa y Justicia por el Torneo Transición 2014. De todas maneras en la cancha auxiliar hoy hubo movimientos livianos.

Los que fueron titulares el sábado frente a San Martín en San Luis comenzaron la jornada en el gimnasio, luego trotaron suavemente alrededor de la cancha y para cerrar realizaron ejercicios livianos con pelota. El resto se dividió en dos grupos que hicieron un circuito físico y posteriormente fútbol en espacios reducidos. La buena noticia fue que Mauro Bazán se movió a la par de sus compañeros.

Los que se movieron diferenciados fueron Pablo Alvarado y Mariano Bareiro quienes estuvieron en kinesiología y luego caminaron al costado del campo junto con Hernán Peláez, kinesiólogo del plantel. Por otra parte, Luciano Vietto no participó del entrenamiento porque viajó a Europa para realizarse la revisión médica.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing