Racing Club El Primer Grande

Ya le dan pelota

Rentería empezó a hacer fútbol. El colombiano, que se lesionó en febrero, podría debutar en unos 45 días.

Wason se movió ayer sin problemas durante los ejercicios de fútbol.

Rentería empezó a hacer fútbol. El colombiano, que se lesionó en febrero, podría debutar en unos 45 días.

Parece que fue ayer cuando Wason Rentería, el delantero que había llegado como refuerzo con la aprobación de Reinaldo Merlo, se lesionó en las vísperas de su debut en Racing. Un choque con un compañero en una práctica, el 12 de febrero, le provocó molestias en la rodilla izquierda, que 24 horas después se revelaron como la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral externo. El colombiano, que se había perdido el arranque en el Cilindro frente a Colón, se quedó afuera de manera abrupta cuando Mostaza lo tenía en mente para darle rodaje en esa segunda fecha, en la visita a San Lorenzo.

El plazo de recuperación estimado por el cuerpo médico encabezado por Javier Swiatlo se viene cumpliendo sin contratiempos. “En unos 45 días estaría en condiciones de jugar”, le dijo el médico del plantel a Olé , un pronóstico que le permitiría al colombiano cumplir los seis meses de rehabilitación calculados como piso.

Rentería se movió ayer sin problemas durante los ejercicios de fútbol en espacios reducidos, algo que seguirá realizando en las próximas semanas. “Todavía le falta un poco para jugar en espacios más amplios, en un práctica de fútbol regular. Va todo de la manera que esperábamos”, agregó el doctor.

A Diego Cocca, Rentería le ofrece variantes como punta o en una posición más retrasada. Sin minutos desde su arribo a Racing, ahora su aporte supone el de un refuerzo. Cuando llegó en febrero lo hizo con un contrato de 18 meses, con la salvedad de que el mismo contemplaba una revisión en el primer semestre, es decir, al cabo del Torneo Final que concluyó en mayo. La evaluación, entonces, podrá empezar a partir de agosto.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS