Racing Club El Primer Grande

«Ya estoy con la cabeza en Racing»

Renzo Saravia habló con el sitio oficial de Racing y contó sus sensaciones de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Además, analizó su rendimiento desde su llegada a la Academia. Escuchá al defensor.

Saravia contó su experiencia en la Selección.
Saravia contó su experiencia en la Selección.

El lateral derecho académico y de la Selección Argentina afirmó que «Desde que llegue a Racing me han pasado cosas muy buenas, he madurado, mejorado muchísimo a nivel futbolístico y personal. Creo que me ha servido mucho venir acá a está institución, la verdad es que estoy muy contento».

Renzo examina su gran momento personal y también el del grupo: «Desde el trabajo y el sacrificio se pueden lograr cosas importantes y por suerte estamos muy bien en lo grupal». Sobre la firme marca a Neymar respondió que «Es raro. No pasa todos los días, estoy disfrutando de este momento en lo personal muy contento y bueno, ahora ya tengo la cabeza puesta en Racing».

«Tenemos un partido muy difícil, tenemos que defender la punta nuevamente y ojalá que nos podamos traer los tres puntos. Tuvimos 15 días para pulir algunos detalles que nos venían faltando. Somos el puntero del campeonato y tenemos que ir a jugar en campo rival y salir a ganar», cerró pensando en San Martín de Tucumán.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS