Racing Club El Primer Grande

«Ya estaba roto»

El presidente Víctor Blanco fue categórico: "El vidrio ya estaba roto. Se notan a la vista los piedrazos de los hinchas de Independiente"

Así quedó la cabina donde estaban los dirigentes de Racing.

Más allá de la polémica por el arbitraje de Rapallini, también hubo un cruce por los destrozos en el palco donde estuvieron los dirigentes de Racing. El presidente Víctor Blanco fue categórico: «El vidrio ya estaba roto. Se notan a la vista los piedrazos de los hinchas de Independiente».

El clásico de Avellaneda dejó mucha tela para cortar. Desde el mal arbitraje de Fernando Rapallini, quien con sus fallos perjudicó especialmente a Racing, hasta la polémica entre ambos clubes con respecto a los destrozos en el palco donde vieron el partido los dirigentes de la Academia. Desde el lado de Independiente acusaron a sus vecinos de romper la cabina que les fue asignada para presenciar el encuentro y difundieron imágenes donde se notan las roturas de vidrios y de mampostería. Pero Racing salió a desmentir esa información. A través de su presidente, Víctor Blanco, aclaró la cuestión. «El vidrio del palco ya estaba roto cuando llegamos. Se ve que es el modus operandi de los hinchas de Independiente… Se notan a la vista los piedrazos de la parte de afuera», le explicó a Olé.

Más allá del entredicho suscitado por cómo quedó ese palco, Blanco agregó los problemas que tuvo la delegación de Racing que acompañó al plantel de Cocca al Libertadores de América. «Ya está hecha la denuncia policial por el mal momento que pasamos y la inseguridad que tuvimos en el estadio, en especial las agresiones que sufrimos hasta que llegamos a nuestro sector», agregó.

El clásico, parece, no terminó…

Fuente: Olé. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS