Racing Club El Primer Grande

Ya es Zucugol

El volante central volvió a convertir, en esta oportunidad de cabeza, y es goleador de Racing con 3 gritos en lo que va del Torneo Inicial.

Zuculini se abraza con Viola tras convertir el gol de la victoria frente a River (Foto RacingClub).

Bruno Zuculini fue el mejor de Racing dentro de un equipo que tuvo varios puntos altos. El volante central fue al autor del gol, recuperó varias pelotas y terminó con la entrega de siempre. Con este tanto es el goleador de Racing con cuatro tantos en todo el Torneo Inicial.

Saja: (7) En el primer tiempo le tapó un buen remate a Simeone y a Gutiérrez. En el segundo nuevamente le impidió el grito al colombiano y fue bien abajo ante un remate de Menseguez. Terminó con el arco en 0.

Gómez: (6) Correcto en la marca donde impidió los desbordes de Vangioni y prolijo a la hora de salir jugando. No tuvo participación en el juego ofensivo.

Ortíz: (7) No permitió que los delanteros de River tengan situaciones claras de gol. En los mano a mano estuvo muy bien. Tuvo un remate pero se fue desviado

Saveljich: (8) Anticipó siempre a los delanteros de River. No les permitió que jueguen con comodidad cerca del área.

Cahais: (6) Por momentos le comieron la espalda y fue por el sector donde River generó más peligro. De todas maneras tuvo un buen partido.

Zuculini: (9) Convirtió el gol de la victoria. Dos minutos más tarde casi marca el segunda tras una gran jugada personal. Recuperó varias pelotas y terminó con la entrega a la que nos tiene acostumbrados. En el complemento tuvo un buen desborde.

Campi: (7) No permitió que Lanzini maneje el balón atrás de las espaldas de los volantes. En el segundo tiempo le tocó pararse delante de la línea de los defensores y cumplió con su rol.

Pelletieri: (8) Regresó luego de 5 fechas y estuvo a la altura de las circunstancias. Recuperó muchas pelotas en el medio. En el primer tiempo le comió la espalda a Kranevitter. Se retiró del campo con un esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha.

De Paúl: (8) Envió el centro que terminó en el gol. Ejecutó muy bien las pelotas paradas. Volvió loco a Mercado por el sector izquierdo de la defensa de River. En total recibió 7 infracciones.

Viola: (6) Tuvo buena movilidad pero le faltó determinación. Al minuto del segundo tiempo casi amplia la diferencia pero su remate se fue desviado.

Hauche: (7) No le cobraron una claro penal en el comienzo del partido. Remató una sola vez al arco pero su intento se fue desviado.

Ingresaron:

Aued: (7) Ingresó en lugar de Pelletieri y supo reemplazarlo muy bien. Ayudo mucho en la marca en un momento determinante del partido.

Ibáñez: (6) Entró por Hauche pero jugó de volante por la izquierda. Correcto en la marca, le faltó un poco de picante en el ataque.

Battaglia: (7) Remplazó a De Paúl. Colaboró en la marca cuando el equipo empezaba demostrar síntomas de cansancio.

COMENTARIOS