La Pantera se movió con normalidad y ya esta recuperado. Romero, aun se movió diferenciado, pero ya pudo trotar y llegará en condiciones.
Racing sigue preparándose para encarar el partido de vuelta por la final de la Liguilla Pre-Libertadores y este martes Diego Cocca recibió buenas noticias: Gustavo Bou se mostró recuperado de su traumatismo en la pierna izquierda y se entrenó a la par de sus compañeros. Oscar Romero todavía debió moverse diferenciado, pero el paraguayo ya comenzó a trotar y las chances de que llegue en condiciones al domingo siguen incrementando.
La práctica de hoy comenzó con la entrada en calor habitual y luego los jugadores de campo hicieron una activación física, mientras los arqueros trabajaron bajo las órdenes de Juan Gambandé. Más tarde, el plantel realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos con el foco puesto en la calidad de la posesión de la pelota.
Cocca todavía no dio indicios de cual será el probable once que salte al campo de juego. La Academia mañana volverá a entrenar y allí el técnico puede dar mayores indicios sobre el posible equipo titular.
Por: Bernardo Rizzo.
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com