El primer grande
Media Violence: Blood! Guns! Death!


Ya cuento con Bou

La Pantera se movió con normalidad y ya esta recuperado. Romero, aun se movió diferenciado, pero ya pudo trotar y llegará en condiciones.

La Pantera ya está recuperada.

Racing sigue preparándose para encarar el partido de vuelta por la final de la Liguilla Pre-Libertadores y este martes Diego Cocca recibió buenas noticias: Gustavo Bou se mostró recuperado de su traumatismo en la pierna izquierda y se entrenó a la par de sus compañeros. Oscar Romero todavía debió moverse diferenciado, pero el paraguayo ya comenzó a trotar y las chances de que llegue en condiciones al domingo siguen incrementando.

La práctica de hoy comenzó con la entrada en calor habitual y luego los jugadores de campo hicieron una activación física, mientras los arqueros trabajaron bajo las órdenes de Juan Gambandé. Más tarde, el plantel realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos con el foco puesto en la calidad de la posesión de la pelota.

Cocca todavía no dio indicios de cual será el probable once que salte al campo de juego. La Academia mañana volverá a entrenar y allí el técnico puede dar mayores indicios sobre el posible equipo titular.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing