Racing Club El Primer Grande

Ya hay acuerdo con Meli

El ex volante de Boca, actualmente en el Sporting de Lisboa está cerca de convertirse en el primer refuerzo de la Acadé. Su representante declaró: "Llegamos a un acuerdo y Meli jugará en Racing. Llega el martes para sumarse al plantel"

El representante de Meli confirmó la llegada del volante a la Acadé.
El representante de Meli confirmó la llegada del volante a la Acadé.

Caído lo de Junior Alonso, el central que el Diego Cocca esperaba con los brazos abiertos (sin avisar arregló con el Lille de Francia), los dirigentes hacen lo imposible para sacarle una sonrisa al entrenador. Por eso, ayer por la tarde dieron un paso importante en la contratación de un refuerzo. No se trata del fondo, donde Racing más necesita, pero si de un puesto donde el DT precisa incorporar. La CD llegó a un acuerdo con Marcelo Meli. Si bien ahora resta arreglar todo con Boca en los números (la idea es comprarle el 50% del pase), Hidalgo, representante del jugador, reconoció que está todo arreglado entre el volante de apenas 24 años y la Academia. La idea es rescindir su vínculo con el Xeneize entre lunes y martes y luego cerrar su arribo al conjunto académico. Claro, deberán afinar el lápiz Blanco y Angelici, quien tiene intención de negociarlo porque en su club no es tenido en cuenta y, además, Meli desea regresar de Portugal.

En cuanto al marcador central, todavía mareado por el golpe durísimo de Alonso, en la CD aguardan a que Cocca anote un nuevo nombre en la servilleta para ir a negociar a fondo y conseguir ese jugador que sea la voz de mando.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS