Racing continúa con la puesta a punto de cara a los amistosos ante Gimnasia y Esgrima (LP) y ante Rosario Central.
El descanso no es prioridad para Coudet ni para sus futbolistas. Se viene el primer partido del año, ante el Lobo, y la idea es que continúen los trabajos para llegar con notorias mejoras al duelo en Mar del Plata.
#Racing realizó el primer turno de trabajos, con la mente puesta en #GELP. La entrada en calor se centró en tareas de movilidad, coordinación y rondos a un toque. (? @Prensa_Racing) pic.twitter.com/UhidQfQ1qP
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 8 de enero de 2019
Por la mañana, en Ezeiza, el plantel realizó trabajos de movilidad, coordinación y rondos a un toque, buscando mejorar el trato del balón. Mientras Mauricio Martínez trotaba alrededor del campo de juego y Brian Mansilla realizaba diferentes ejercicios en el gimnasio para recuperarse de la fractura en su pie derecho, Coudet no paraba de dar órdenes.
Además, Mauricio Martinez realizó trote alrededor del campo, mientras Brian Mansilla trabajó en el gimnasio. (? @Prensa_Racing) pic.twitter.com/WhRDPoEVOG
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 8 de enero de 2019
Para finalizar el primer turno de labores, se volvieron a repetir los ejercicios diarios: cuadrados de presión sobre el rival y recuperación del balón, además de la acumulación de pases. El DT busca que Racing mejore en todos los aspectos de toque, tenencia y traslado antes de comenzar a trabajar con la definición, ejercicio que fue trabajado por la tarde en grupos de cinco jugadores.
Para finalizar hubo pasadas intermitentes alrededor de la cancha. (? @Prensa_Racing) pic.twitter.com/Bgfjz4ueCX
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 8 de enero de 2019
Además, el arquero juvenil Federico Escobar (19 años) se sumó a la pretemporada con el plantel de Primera División debido a la lesión de Gastón Gómez.
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com