Racing Club El Primer Grande

Wason de punta

En el entrenamiento, Cocca puso un equipo que tuvo a Rentería como único punta mientras Milito, Hauche y Bou se recuperan de sus lesiones.

¿ Quedará Wason solo de punta?

Cocca hizo un ensayo a puertas cerradas pensando en el partido del jueves frente a Argentinos por la Copa Argentina.

No le sobran jugadores a Racing. Las lesiones de Diego Milito, Gabriel Hauche y Gustavo Bou lo dejaron débil en la posición de delantero. Por eso, en la práctica a puertas cerradas pensando en el partido del jueves frente a Argentinos por la Copa Argentina, el técnico Diego Cocca probó un nuevo dibujo y paró al colombiano Wason Rentería como único punta. Fue un 4-5 1 flexible que mutaba en un 4-3-3 a la hora de atacar. ¿Sale de esa forma en la cancha de Huracán?

Saja; Gómez, Sánchez, Lollo, Grimi; Acuña, Villar, Videla, Aued, Centurión; y Rentería fueron los 11 elegidos por Cocca para empezar el ensayo de fútbol. Después hizo algunas modificaciones posicionales en la mitad de la cancha, incluyó a Francisco Cerro en lugar de Acuña y probó al juvenil Facundo Castro por Rentería arriba. No hubo minutos para Facundo Castillón pese a que había jugado de titular frente a Boca en la Bombonera.

Mientras tanto, los lesionados hicieron otros trabajos y aceleraron su recuperación, aunque todavía les falta para estar a disposición del técnico. Milito y Hauche, por ejemplo, realizaron una parte de la actividad física junto con sus compañeros. Bou y Pillud, en cambio, se entrenaron de manera diferenciada. No le quedan muchas opciones a Cocca para armar el equipo que enfrente al Bicho en busca del pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS