Racing Club El Primer Grande

#VuelveMilito

Víctor Blanco habló al salir de la reunión con el Príncipe y lo ratificó. Además Eduardo Coudet será el DT. Enterate todo sobre el regreso del ídolo y su equipo de trabajo.

Diego debuta como Secretario Técnico
Diego debuta como Secretario Técnico

Vuelve el tan querido hijo prodigo al club. Después de una primera reunión hace unos días, al salir de la sede, el presidente de Racing confirmó la noticia que el hincha quería escuchar. “La idea es presentar a Diego Milito y después al Chacho”.

¿Se avanzó con Diego Milito el tema de ser manager?

Se avanzó. Estamos charlando y seguiremos charlando a la tarde. Estamos muy bien encaminados. Hay que esperar unas horas. No quiero adelantar nada. El Club va a dar una comunicación en el momento que avancemos. Cómo será el grupo de trabajo.

¿Se habló de Coudet?

Sí. Se habló del entrenador y llegamos a un acuerdo. Diego se va a poner en contacto con el Chacho para no perder tiempo. El lunes o martes queremos hacer una conferencia presentándolo. A mí es un técnico que siempre me gustó.

¿Qué falta para cerrar la llegada de Milito?

Falta. Hoy Diego nos expuso una carpeta con lo que quiere para el club, lo que él desea. Nosotros en un 90% estamos de acuerdo y habrá que juntarnos a última hora para cerrar todo.

¿Cómo lo vio a Milito?

Espectacular. No me sorprende porque es una persona ganadora.

 

Estas fueron las palabras post reunión del presidente, dejando en claro el futuro que se avecina en La Academia. “Racing hoy tiene las bases para lo que quiere Diego. Quizá antes no estaban las condiciones. Hoy estamos preparados para dar ése golpe. Hay mucho para hacer. Es un golpe de calidad para Racing” remarcó Víctor.

Lo que Diego Milito quiere hacer en el club es reordenarlo en cuanto a tareas u funciones. Es rodear al club de gente capacitada e identificada con el club. El será la cabeza, claro. En el banco de suplentes ya dijimos que estará Eduardo Coudet. El coordinador de Divisiones Inferiores será Fernando “Teté” Quiroz quien deja la profesionalidad para dedicarse a lo que le encanta: los chicos. “Dios quiera que se dé” dijo hace minutos el ex volante central.

El nexo entre la Secretaría de Milito y las Inferiores estará comandado por el señor Miguel Gomis. Muy buena relación con Diego y actual empleado del club.

"

Y el coordinador de Infantiles será otro empleado actual del Club: El señor Javier Tartaglia que, además de cumplir este rol en el club, es Asesor oficial del fútbol Infanto-juvenil de AFA. Todo un experimentado.

Conformado el equipo, Diego Milito tiene un deseo más: tener de Ayudante de Campo, al lado de Coudet al señor Rubén Oscar Capria. El Mago es muy querido en la Institución y tiene una buena formación. Eso aún se está definiendo ya que lo debe consensuar con Eduardo Coudet.

Ya se puede afirmar que volvió Milito. Otro motivo para celebrar. Dar el salto de calidad se busca. Y en Diego se confía.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS