Racing Club El Primer Grande

Vuelve el puntero

La pretemporada llegó a su fin. Esta noche el Racing de Coudet reinicia la Superliga frente a Aldosivi. El Puntero (ahora acompañado con Defensa) sale a la cancha a seguir como el 2018. Lo acompañarán sus hinchas en el José María Minella.

Racing deberá despegarse de Defensa que lo alcanzó en la cima.
Racing deberá despegarse de Defensa que lo alcanzó en la cima.

El sábado a la noche, Delfino pitará el inicio del final. De los famosos 10 partidos. Esta será la primera final y hay que ver cómo arranca el puntero. Coudet está muy metido y nota que sus dirigidos están enfocados en el “partido a partido”. Ahora se viene Aldosivi en condición de visitante, este sábado a las 21.30 hs. Además, la agónica victoria de Defensa y Justicia sobre San Lorenzo sirvió para alcanzar a La Acadé.

No será un rival fácil, el equipo marplatense hace 4 partidos que no pierde con 2 triunfos y dos empates.

El DT Gustavo Álvarez parará el siguiente equipo: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.

Es casi el mismo equipo (salvo el ingreso de Colman) que cayó 2 a 1 con Boca hace unos días en el amistoso de verano.

En tanto, en el puntero de la Superliga ya está confirmado el once titular: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Ricardo Centurión, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Augusto Solari, Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

https://www.instagram.com/p/BtFPobfBQRS/

El equipo de Coudet tratará de continuar su racha ganadora. Tiene un invicto de 6 partidos con 5 victorias y una derrota. La última vez que perdió fue el 21 de octubre frente a San Martín en Tucumán.

Lo llamativo del encuentro será que contará con público visitante. Pero no el hecho de que haya hinchas de los dos equipos. Sino la cantidad de entregadas ofrecidas para el puntero: en total, entre Populares y Plateas serán 15.785 localidades. Muchísimo hinchas ya estaban en las playas esperando el re debut.

El partido comenzará las 21.30 hs y será televisado por Fox Sports Premium.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS