Racing Club El Primer Grande

Vuelve el campeón

Hoy a las 21.10 el último campeón del fútbol argentino hará su presentación en el Cilindro frente a Central. Racing quiere defender el titulo.

En el último partido Racing ganó 3 a 0 con goles de Díaz y Milito x2.

El verano ya pasó y ahora llegó la hora de que Racing vuelva a la competencia oficial. El último campeón del fútbol argentino se presentará ante su gente en el Cilindro a las 21.10 horas. El rival en el nuevo formato del campeonato, que ahora será anual, será Rosario Central.

La Academia ha logrado mantener la base del plantel que logró el campeonato pasado y de esta manera la única baja importante fue la de Ricardo Centurión al San Pablo. Su lugar será ocupado por Marcos Acuña. El resto del once titular será el mismo que consiguió el título. Por otra parte, hay que mencionar que Facundo Castillón sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el último amistoso frente a San Martín de San Juan y por eso no podrá estar presente en el banco. Su lugar será ocupado por Brian Fernández, una de las caras nuevas para este año. El orto refuerzo que esperará tener su oportunidad para debutar oficialmente serán Washington Camacho, ya que Oscar Romero fue concentrado pero quedará afuera del banco.

Los rosarinos por su parte contrataron a Eduardo Coudet como entrenador. Además de nuevo técnico, los canallas se reforzaron con nombres importante como César Delgado, Marco Ruben y Cristian Villagra. Igualmente las habilitaciones de Ruben y Villagra no han llegado y por eso por ahora no estarán desde el arranque. El caso de Delgado es diferente porque si llegó su tránsfer pero de todas maneras Coudet lo dejará en el banco de suplentes por una cuestión física.

El historial marca que en total estos equipos se vieron la cara en 137 oportunidades, de las cuales nos impusimos en 55 ocasiones, empatamos 36 veces y Central ganó 46 partidos. El árbitro del partido será Néstor Pitana y el encuentro será televisado por la TV Pública.

racing
Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Acuña; Bou, Milito. DT: Diego Cocca.

rosario-central
Caranta; Álvarez, Gómez Andrade, Donatti, Gómez; Musto; Cervi, Barrientos, Fernández, Aguirre; Niell. DT: Eduardo Coudet.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS