El primer grande


¿Vuelve Centurión?

El volante podría regresar a Avellaneda ya que el Genoa le está adeudando a Racing 525.000 euros por su préstamo.

Ricardo Centurion esta a préstamo en el Génoa de Italia.

El volante podría regresar a Avellaneda ya que el Genoa le está adeudando a Racing 525.000 euros por su préstamo y ahora tendrá que pagar 3.200.000 por la compra del pase. «Es una chance», le admitió a Olé el presidente Víctor Blanco.

Lo que hasta hace poco parecía imposible, ahora va tomando fuerza: Ricardo Centurión podría regresar a Racing. El Genoa está debiendo 525.000 euros por la segunda cuota de su préstamo y a esa deuda hay que sumarle los punitorios y los 3.200.000 euros que el club italiano tendría que pagar por la «obligación de compra».

Centurión se fue a Italia hace un año, como parte de una gestión de la CD de Gastón Cogorno. El Genoa tenía antecedentes de incumplimiento de pago, y eso no se tardó en verificar. El presidente Víctor Blanco, quien ahora le dijo a Olé que «hay una chance para que vuelva Centurión», estuvo hace unos meses en Europa para tratar de arreglar con Genoa. Desde ese momento a Racing apenas llegaron 25.000 euros.

Sin continuidad en el Genoa, el volante se encuentra en este momento en Buenos Aires. «No lo vamos a regalar. Es patrimonio del club y es un jugador que a Racing le puede venir bien», confió un dirigente. Esta semana se podría definir esta situación. Centurión no se había ido bien del Cilindro. ¿Lo tendrá en cuenta Cocca?

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing