Racing Club El Primer Grande

¿Vuelve Acuña?

El volante se recuperó del desgarro y se movió a la par de sus compañeros. Diego Cocca lo podría tener listo para visitar a Central. La mala: otra vez se ausentó Brian Fernández.

Acuña ya se entrena a la par de sus compañeros.
Acuña ya se entrena a la par de sus compañeros.

Luego de la dura derrota ante Independiente por 2-0 en el clásico, Racing ya piensa en el próximo partido ante Central, fechado para el domigo a las 20.15 en Rosario, donde Diego Cocca podría contar el regreso de Marcos Acuña. Desde la Academia quieren volver al triunfo para seguir en la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores. Y recuperarse del traspié en el derby.

Sorprendentemente, a diez días del desgarro que sufrió ante Gimnasia, el volante ya se entrenó de manera normal y es un buen indicio para el DT. El Huevo Acuña se movió junto a los que no jugaron el domingo, realizó un fútbol en espacios reducidos y, cuando en la Academia especulaban con tenerlo afuera por dos partidos, el ex Ferro se anotó para ponerse la camiseta de Racing.

#EntrenamientoRacing Diego Cocca en la práctica de hoy! El DT se lo vio muy activo e intenso durante el táctico! #aguanteRACING #RACINGPositivo #ElPrimerGRANDE

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

La mala de la jornada para Cocca tuvo que ver con otra ausencia de Brian Fernández. Aún no se dieron a conocer los motivos de la falta al entrenamiento.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS