Racing Club El Primer Grande

Vuelta de página

Por la tercera fecha del Torneo Inicial, Racing visitara a Tigre en Victoria. El DT, Luis Zubeldía, deberá realizar cambios obligados.

Tigre-Racing 2013
Este domingo Racing deberá volver al triunfo ante el difícil Tigre.

A dar vuelta la página, dejar atrás los errores realizados en este torneo y para eso se necesita una victoria. El técnico tiene en mente realizar algunos cambios respecto a los que perdieron con San Lorenzo, por el desgaste de haber jugado en la semana la Copa Sudamericana y porque todavía falta el partido de vuelta. Por este motivo, Luis Zubeldía aún no confirmó los once titulares que saldrán a la cancha.

Lo que si esta confirmado son los 21 concentrados: Battaglia, Cahais, Centurión, Corvalán, De Paúl, Gómez, Hauche, Nelson Ibáñez, Lucas Ibáñez, Martínez, Migliónico, Ortiz, Pelletieri, Pillud, Regueiro, Rolheiser, Saja, Saveljich, Vietto, Villar y Viola.

Las dudas que aún tiene el Cuerpo Técnico para definir el equipo titular son: Migliónico u Ortiz; Corvalán u Ibañez; Villar o Battaglia y entre los volantes que juegan por afuera tienen tres candidatos, Centurión, De Paúl, Regueiro, de los cuales uno quedará afuera. Recordemos además que Zuculini tiene un desgarro de 5 milímetros en el isquotibial izquierdo y por eso quedó desafectado de la concentración.

El Matador de Victoria viene de empatar con Olimpo y de perder con Vélez en lo que va del torneo. El DT de Tigre tiene dos dudas para confirmar el equipo que enfrentará a la Academia. Gastón Diaz sufrió un esguince de tobillo en Bahía Blanca y es una incógnita aunque en la semana evolucionó favorablemente. Por eso lo esperaran hasta último momento.

El que seguro no podrá estar es
Matías Pérez García por la expulsión que recibió en el debut con el Fortín. Diego Cagna aún no tiene definido los once. Lo que si es seguro es que enfrente estará Jose Sand quien se retiró con algunos cruces con la gente de Racing.

Por: Bernardo Rizzo | @berni_rizzo

COMENTARIOS